Curso Internacional Magistral: Slow Dentistry: Método de excelencia para la gestión y praxis clínica: Dr. Primitivo Roig, Lima 22 y 23 junio 2018

Dr. Primitivo Roig

Odontólogo con práctica clínica principalmente enfocada a motivar a los pacientes hacia la prevención, la odontología completa y un mayor bienestar y felicidad gracias a la mejora de su sonrisa. Combina su actividad como dentista con su labor como docente. Creador del método slow dentistry, lo desarrolla desde la investigación con su equipo en Valencia, España.

Formación curricular internacional con un MBA en gestión sanitaria por la UCV- Valencia, un Executive management program por la Kellogg’s School of Management-Chicago, un Preceptorship program in Periodontics y un Aesthetic Continuum en UCLA-Los Angeles, un Master Program in Periodontics and Implant Dentistry en el Hospital Eastman de Roma, un ITI Scholarship in Implant Dentistry en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Ginebra y un Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Valencia.

Es director de dentalDoctors Institute of Management, una organización líder en España reconocida como proveedor oficial de formación continuada por la Asociación Dental Americana, especializada en la formación de dentistas en liderazgo y gestión clínica. Es también presidente-fundador de la Sociedad Española de Gerencia y Gestión Odontológica.

Actualmente ocupa una posición part-time de Lecturer en la Harvard School of Dental Medicine y es ponente invitado en diversas universidades e instituciones odontológicas.

Autor de diversas publicaciones, editor del e-newsletter mensual de dentalDoctors con más de 8000 dentistas suscritos y escribe periódicamente en su blog personal “Slow Dentistry & Slow Life” en www.primitivoroig.com

 

Introducción:

Contar con la tecnología más avanzada, con unas instalaciones modernas o con una formación clínica excelente, son factores imprescindibles pero no suficientes. Se impone la aplicación de criterios de organización, comunicación con el paciente y eficiencia empresarial, que desde una perspectiva ética y respetuosa con la profesión, marquen una verdadera diferencia competitiva.
La adaptación al cambio, la aplicación real en la clínica diaria de los procedimientos digitales y las nuevas tecnologías, los tratamientos multidisciplinares, la imperiosa necesidad de comunicar cada vez más y mejor con los pacientes, las exigencias de una sociedad cada vez más agobiada con miles de reclamos publicitarios y la tendencia a que las clínicas dentales se conformen con carteras de pacientes cada vez más reducidas han convertido al método de SLOW DENTISTRY en un motor del cambio hacia la mejor calidad de nuestros tratamientos, la mayor satisfacción del paciente y el éxito profesional.

Objetivo:

En este innovador curso el Dr. Primitivo Roig, creador del método slow dentistry, nos desvelará un método de excelencia en el que se integran perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización diseñado para todos aquellos que confían en que a veces “menos es más”. Trabajar slow no es simplemente trabajar despacio y bien, es trabajar con eficiencia, siendo productivos sin despilfarrar, haciendo más con menos, priorizando la calidad y el hacer las cosas bien, disfrutando del vínculo emocional entre el paciente y con nuestro equipo y recordando que cuidar del factor humano y apostar por la excelencia terminará por reportarnos más beneficios a nosotros, a los pacientes y a la odontología en general.

Programa:
– Slow Dentistry: por qué y para qué.
– Posicionamiento y prestigio para el dentista: low cost vs slow value.
– Gestión inteligente del tiempo: más pacientes vs más odontología
– El ciclo del paciente: atracción, satisfacción, lealtad, brand lover.
– Comunicación profesional y motivación del paciente hacia la aceptación total del tratamiento.
– Cómo hacer tu odontología rentable para tu clínica, accesible para tus pacientes y satisfactoria para ambos.
– Impacto del método slow en la odontología multidisciplinar: Ejemplos de casos de estética dental, ortodoncia, implantología, restauradora y/o periodoncia.

Características: 

Fecha: 22 y 23 junio 2018
Horario: 9:00 a 6:00pm

Inversión: $ 250 dólares americanos

Reserva: $ 100 dólares americanos

Incluye: certificado, break
 
Preguntar por precios corporativos a partir de 3 profesionales.
 
En caso requiera una respuesta inmediata: Llámenos o escribanos al WhatsApp al +51 940407256 o envienos un email info@odontium.net

Forma de pago:
-Depósito en ventanilla u oficina BCP y BBVA Continental
-Transferencia vía Web con Visa
-Transferencia Interbancaria
-PayPal
-Wester Union o Money Gram
 
Para mayor comodidad, usted puede realizar el depósito en el:
 
Banco de Crédito BCP: INSTITUTO DE ODONTOLOGIA ODONTIUM S.A.C
Cuenta Corriente en dólares: 191-2205542-1-11  –  CCI: 00219100220554211153 
 
– Banco BBVA Continental: Cuenta Ahorros en dólares: 0011 0174 0200498094 08
 
Una vez efectuado el depósito sírvase enviarnos una copia del voucher y/o transferencia al correo info@odontium.net
 
 



Pago Reserva



 

Debe tomar en cuenta que deberá ingresar manualmente el monto del precio del curso que puede ser el pago de la reserva y/o el pago total, hacer clic aquí.


 

Consideraciones Importantes:

  1. De acuerdo a la política de la empresa, en el caso de cancelación de su reserva y/o pago completo del curso, por gastos administrativos no serán devueltos. El pago no es transferible para otros cursos y/o personas.
  2. Los precios incluyen I.G.V, entregaremos boletas y/o facturas en los mismos días del evento, previa coordinación con nosotros para copiar sus datos.
  3. Los gastos por servicio bancarios deberán ser asumidos por el participante y/o empresa que representa. Las vacantes se reservan únicamente realizando el pago anticipado.
  4. El pago total del curso deberá hacerlo antes del comienzo de clases, de lo contrario no podrá ingresar.
  5. Cada alumno deberá llevar instrumental indicados en el programa enviado.
  6. Realización del curso. Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos.
  7. La organización se reserva el derecho de solicitar a cualquiera de los visitantes documentación adicional para validar los pagos.
  8. Se prohíbe el ingreso de menores de 18 años (incluidos las personas de 17 años con DNI azul, niños e infantes).

google.com