El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
          Alumnos
 
   

Curso Práctico:
III Hands on DSD Concept: Digital Smile Design  – Dr. Christian Coachman (Brasil)

28 y29 Agosto- Lima, Perú

  Curso Práctico:
III Hands on DSD Concept: Digital Smile Design  – Dr. Christian Coachman (Brasil) - 28 29 Agosto- Lima, Perú
 

 

Dr. Christian Coachman (Brasil) -
Conferencista en todos los continentes, siendo uno de los más reconocido y solicitado del mundo, ha participado en los congresos más importantes a nivel mundial compartiendo su conocimiento y técnicas de Odontología estética, rehabilitación oral, cerámica dental, implantología, fotografía digital dental, planeamiento y comunicación interdisciplinaria, diseño de sonrisa, mercadeo y comunicación con el paciente.

Ha creado técnicas de referencia mundial como el concepto de planeamiento y comunicación interdisciplinaria “Digital Smile Design” (DSD), y la técnica de prótesis dento-gingival “Pink Hybrid Restoration”.

Christian Coachman realizó un tour mundial de 3 años donde visitó los 5 continentes, 40 países y 100 ciudades, más de 42 mil espectadores, con una media de 70 eventos por año.

El Concepto DSD
Diseño de Sonrisa, Trabajo en Equipo y Gestión de pacientes

Para convertirse en un diseñador de sonrisa verdadera que necesitamos algo más que técnica dental habilidades, antecedentes científicos y buenos materiales.

Un Diseñador Sonrisa eficiente puede visualizar los problemas estéticos con artística ojos, pueden integrar la sonrisa con la cara y el carácter del paciente, se puede vincular todo las especialidades para desarrollar el plan ideal para el paciente, puede probar este plan y hacer todos los ajustes estéticos necesarios, y sobre todo puede comunicarse con el paciente en un nivel completamente diferente, la educación y la motivándolos a manejar sus expectativas y aumentando el caso aceptación.

El objetivo del concepto de DSD es permitir que este proceso de una manera muy realista y la transformación de manera factible al dentista en un caso mejor y éxito gerente.

Odontología Estética no es sólo acerca de las habilidades técnicas o con el estado de la técnica material. Es la forma de visualizar las desarmonías, la forma de comunicar toda la problemas con el equipo, la forma de presentar el plan para el paciente que hace que el diferencia. Aprender a dominar algunas herramientas digitales y el proceso de la sonrisa Digital.

Design (DSD) que mejorará:
- Su diagnóstico estético
- Sus habilidades de comunicación
- Documentación Su caso
- Sus capacidades educativas
- El caso de la aceptación

Hazte un clínico completo que incorpora la DSD en su vida. Todo el mundo va a ver la diferencia!

La conferencia también destacará algunos aspectos importantes de la odontología restauradora como:

- Selección de materiales
- Prótesis acondicionamiento del tejido blando
- Enfoque mínimamente invasivo con carillas de porcelana
- Diseño Pilar
- Color de la comunicación
- Rosa cerámica / restauración implante compuesto.
- El diagnosthic guiada encerado
- ¿Cómo y cuándo hacer el Mock-up, el Test Drive estética.

Durante el día voy a mostrar diapositivas para explicar el concepto y voy a demostrar algunas técnicas viven como:

- Protocolo de fotos
- La comunicación en línea
- Diseño de sonrisa Digital
- Comunicación Dentista / Lab
- La prueba de conducción sonrisa: El Mock-up

El objetivo es diseñar una sonrisa que se ajuste a los pacientes funcional, estética y las necesidades emocionales comprar la mejora de la comunicación del equipo y la creación de un plan de tratamiento interdisciplinario real. También el aumento de casos aceptación es de suma importancia mediante la utilización de la comunicación visual, equilibrando la expectativa de los pacientes y aumentar la motivación. Técnicas y materiales modernos pueden ser inútiles si el resultado final no alcanzar los deseos estéticos del paciente. Se hará hincapié en la utilización de herramientas digitales para mejorar y facilitar la interacción y la comunicación con el dentista / técnico paciente.

El protocolo propuesto mejorará el diagnóstico, comunicación y previsibilidad de rehabilitaciones estéticas, desde simples a casos complejos, combinación de carillas, coronas e implantes.

Objetivos de aprendizaje:
1. Creación y eficaz, completa y atractiva tratamiento interdisciplinario plan y presentarlo al paciente.
2. Comprender la importancia del análisis facial, la clave para el diseño ideal sonrisa.
3. Herramientas de comunicación interdisciplinaria.
4. Fácil y eficaz protocolo de la fotografía digital.
5. El papel de las maquetas y Cera-ups para mejorar el proceso de diseño de sonrisas.
6. La mejora de la comunicación del dentista / paciente.
7. Las herramientas digitales para mejorar el dentista / técnico de comunicación.
8. El concepto de diseño Sonrisa digital (DDS)

Programa:

Conferencia y demostración ordenador
- Conferencia: DSD Concepto y presentación de un caso. DSD como una herramienta para la planificación del tratamiento interdisciplinario, función integradora y estética.

- Demo del computador: Diseño Sonrisa digital para comprender mejor las cuestiones estéticas, la mejora de la visualización de las posibles soluciones, la integración de diferentes especialidades y la comunicación con el paciente.
- La producción de vídeo fácil y eficaz y entrevista con el paciente.
- Sesión de Planificación del tratamiento.

Computer Hands-on: Paso a Paso DSD
- Herramientas básicas de presentación de diapositivas
- Análisis Facial y digitales arco facial.
- La transferencia de la información de la foto de la cara de la foto intra-oral.
- El diseño de los dientes. Blanco y rosa análisis.
- Regla Digital. Tomar las medidas digitales.

Demostración en directo del paciente
- Protocolo de fotos
- Protocolos de vídeo
- Desarrollo del Diseño Sonrisa Digital
- La transferencia de la información de digital a el modelo.
- Realización de una guiada Estetica encerado diagnóstico.
- Índice de silicona para la maqueta
- Realización del Mock-up en el paciente
- Análisis de Estética y ajuste maqueta
- Comunicar Diseño Sonrisa con el paciente
- Final fotos y crear e impactante presentación para el paciente.

 

Características:
- Fechas: 28,29 de agosto 2014
- Horario: de 9am a 6pm
- Inversión: $ 1,000.00 dólares hasta 15 de marzo
- Después del 1 de mazo $ 1,800.00
- Reserva: $. 400.00 dólares

Informes:
RPM: #971-865919 - RCP: 94040 7256 - info@odontium.net

Para mayor comodidad, usted puede realizar el pago en agentes u oficinas del Banco BBVA Continental: Cta. Ahorros en dólares N°: 0011 0174 0200498094 08

Una vez efectuado el depósito sírvase enviarnos una copia del voucher y/o transferencia al correo info@odontium.net

Calle Lord Nelson 240 Of. 20 - Miraflores, Lima - Perú. Ref. (Espalda de Mc Donalds del Ovalo Gutiérrez)
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm (Previa Cita)

Importante:

-De acuerdo a la política de la empresa, en el caso de cancelación de su reserva y/o pago completo del curso, por gastos administrativos no serán devueltos.

-La empresa organizadora se pondrá en comunicación personalmente mediante email y/o teléfonos a los alumnos quienes realizaron la reserva para la coordinación del pago total del curso práctico.

-I.O. Odontium, se reserva el derecho de posponer o cancelar cursos que no alcancen un número mínimo de participantes hasta una semana antes de la actuación. En ambos casos, el estudiante tiene derecho a un reembolso completo del importe abonado. En tales casos, la institución dispondrá de un plazo de hasta siete días para hacer sus pagos, a partir de la fecha de solicitud de la misma.


 

 

 
 

Primer Curso Mayo 2013: Lima - Perú

   
 

Los exponentes de la odontología mundial recomendando el concepto DSD:

“La interdisciplinariedad es el camino de todos los que sueñan con la excelencia clínica. El DSD es la creación más bella y elegante que, si bien iluminando el diagnóstico y establece la comunicación, guiando el camino”. El Dr. Robert Coachman: Uno de los pioneros de la Odontología Estética en Brasil. Clínica Bueno, São Paulo / SP.

“Para ser preciso, eficiente, minimamente invasivo e ao mesmo tempo criar trabalhos maravilhosos precisamos melhorar o trabalho em equipe. A chave para um trabalho interdisciplinar de sucesso é o correto planejamento e comunicação. O Conceito DSD nos possibilita visualizar o projeto, compartilhar esse projeto com os membros da equipe e acima de tudo motivar nossos pacientes”.Dr Galip Gurel: Presidente da Academia Européia de odontologia Estética, autor do livro “Ciencia e Arte em Laminados de Porcelana”. Istambul/Turquia.

“Para ser más precisos, eficaces, mínimamente invasivas, y al mismo tiempo la creación de obras maravillosas que necesitamos para mejorar el trabajo en equipo. La clave para un trabajo interdisciplinario con éxito es la planificación adecuada y la comunicación. El concepto DSD nos permite visualizar el proyecto, comparta esto con los miembros del equipo del proyecto y sobre todo motivar a nuestros pacientes”. Dr. Galip Gurel: El presidente de la Academia Europea de Odontología Estética, autor de "La ciencia y el arte de carillas de porcelana". Estambul / Turquía.

“En el caso de plastias periodontales en la estética anterior y la coincidencia de color rosa y blanco, cada pulgada puede marcar la diferencia. Todas las técnicas que mejoran nuestra planificación y la comunicación interdisciplinaria son importantes. La técnica DSD nos puede ayudar con eso”. Dr. Eric Van Dooren: referencia mundial en Periodoncia. Amberes / Bélgica.

“El uso del término DSD para el análisis de estética facial y para volver a crear un diseño de sonrisa nueva, moderna odontología, es tan esencial hoy en día como el uso de GPS para encontrar el camino”. Prof. Nitzan Bichach: Prótesis de referencia mundial s / implante. Tel Aviv / Israel.

“Un curso fantástico que era un punto destacado para los mayores, y especialmente para las generaciones más jóvenes. Las presentaciones fueron pragmático y sistemático en el nivel más alto de la documentación, que era una delicia clínica y un placer escuchar. El diagnóstico es una cámara digital salto cualitativo en comparación con la depilación muchos, diapositivas y pasado provisional”. Prof. Carlo Marinello: Profesor del Departamento de Rehabilitación Oral de la Universidad de Basilea / Suiza.

“Creemos que DSD es un paso muy importante para el futuro para permitir una mejor planificación y diagnóstico facial y de sonrisa. Sin duda, la ayuda es cierto para los dentistas y los protésicos dentales ... y finalmente al paciente”. Drs. Ronald Goldstein & David Garber: Las referencias mundiales en Odontología Estética Interdisciplinaria. Equipo Atlanta / EE.UU.

“El equilibrio / desequilibrio, lo bello y lo feo de la percepción, correcto e incorrecto de la belleza, antes de ser comprendido se perciben. Esta razón, la imprevisibilidad en la toma de trabajos estéticos siempre nos sorprende. Una posibilidad de montar / desmontar / montar, manipular en un juguetón nuestro, simple e intuitivo de planificación es simplemente fantástico. En DSD, capaz de anticiparse a sentir: predecible y maravilloso”. Profesor Sidney Kina: Miembro Honorario de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética y autor de los best-sellers "Invisible" y "Equilibrio". Maringa / Brasil.

“El DSD cambia la forma en que el dentista ver al paciente, aumentando nuestra capacidad para identificar problemas, planificar y predecir los resultados estéticos. El DSD cambia la forma en que el paciente entienda sus problemas y visualizar soluciones, aumentando la comprensión y la aceptación del tratamiento propuesto. Una herramienta con múltiples funciones”. Dr Marcelo Calamita: El presidente de la Academia Brasileña de Odontología Estética. São Paulo / SP.

“El tiempo para correr detrás de los planes de rehabilitación y casos incluso con pequeñas intervenciones quirúrgicas periodontales se realizaron a través de un empírico diagnóstico, recurriendo a un único recurso diagnóstico palpable, depilación con cera. Pero en la mayoría de los casos este diagnóstico depilación primero nos mostrará todos los errores que deben ser corregidos en un segundo tiempo. Como técnico de hoy en día tienen la característica de DSD, que en pocos minutos lo puedo arreglar esbossar e incluso simular virtualmente correcciones goma que serán más guías palpeveis para la elaboración de un diagnóstico depilación precisa, además de proporcionar de forma gratuita un diario de aprendizaje cuando se habla de posibilidades estéticas”. Murilo Calgaro, TPD: Prótesis. Curitiba / PR.

“La comprensión y el uso de la DSD concepto es esencial para los profesionales que buscan la excelencia en detalles mínimos, esenciales para condiciones de previsibilidad en nuestro trabajo”. Dr. Claudio Pinho: El ex presidente de la Sociedad Brasileña de Odontología Estética y fundador de la Escuela Integrato, Brasilia / Brasil.

“El gran defecto existía hasta hoy, cuando hablamos de la planificación y el uso de la cera en reversa / maqueta como tratamiento de guías, fue la comunicación entre el conductor de profesionales y técnicos en el momento del cierre. Esto se resolvió con Diseño Digital de sonrisas, los viajes y la filosofía que recomiendo a todos los profesionales que trabajan en la estética de la interfaz”. Dr. Ronaldo Hirata: Referencia Nacional en Odontología y autor del libro "Consejos", Curitiba / PR.

“El uso de fotografías digitales es ya una realidad en la odontología práctica del día a día cosmético clínica. Asociar el concepto de DSD, la imagen se convierte en una herramienta de marketing, la planificación y la comunicación con el laboratorio, factores esenciales para el éxito de un tratamiento estético restaurador”. Dr. Oswaldo Scopin: Director Científico Spazio de Educación y editor de Dental Press, Piracicaba / SP.

“Usamos la cara como una guía para la realización de nuestro rehabilitación desde 1999, cuando los casos seleccionados para el libro que puso en marcha en 2004, por lo que el concepto DSD encaja perfectamente con nuestra filosofía de trabajo, ya que facilita la comunicación con otros expertos en la dirección intervenciones, con la finalización de prótesis de los casos y especialmente con pacientes que entiende exactamente lo que estamos proponiendo y donde vamos a llegar”. Los doctores Marcelo Moreira y Kyrilos: Los autores del libro "Modelo de sonrisas - La cara de la armonía". Taller Oral, São Paulo / SP.

“Un concepto, un protocolo, un diseño, en definitiva, una filosofía que agrega y dirige la comunicación y la aplicación de todas las especialidades que trabajan en el tratamiento. El DDS está por lo tanto hace que la inversa es la planificación, marca la diferencia”. Pablo Battistella: Prótesis. CP Studio, São Paulo / SP.

“Las obras se espera que los objetivos de todos los datos clínicos y los técnicos que trabajan en la odontología basada en la ciencia y la evidencia clínica, el DDS es un "arma" que debería estar en el arsenal de cualquier rehabilitación clínica y técnicos que deseen obtener resultados de alta calidad previsibilidad tanto a nivel estético como funcional”.  Dr. Roger Marcondes: Estética Dental Center, Curitiba / PR. Presidente de la Sociedad Brasileira de Odontología Estética.

“Vivimos en un tiempo de nuevas directrices en la odontología restauradora en la que se confirmó la importancia de la planificación como un paso clave en la excelencia de nuestros tratamientos. El curso del profesor Christian Coachman nos muestra una herramienta más en esta dirección, facilitando la planificación, visualización y comunicación de las obras destinadas entre los pacientes, los dentistas y los protésicos dentales técnicos, buscando una mayor previsibilidad de la armonización de nuestra sonrisa paciente”. Dr. Paul Kano: Referencia Nacional de Prótesis autor de "La naturaleza desafiante", Sao Paulo / Brasil.