Curso hands on- Paciente en vivo: Mastering Single Central with the One Bake+ – Lima 26 y 27 junio 2020

Marat Awdaljan es una ceramista dental nacida en Tbilisi, Georgia, en 1988, de padres armenios. En 1993, su familia se mudó a los Países Bajos, donde creció. Mientras completaba su formación en la escuela de Tecnología Dental en 2010, recibió el premio a la mejor tesis por su tesis sobre psicología en tecnología dental, titulada «Clave para el futuro».
A la edad de 21 años, recibió el título de Master Dental Technician y empecé a trabajar en el laboratorio dental «Natuurlijk! Tandtechniek ”en Veenendaal, Países Bajos. En 2012 realizó su formación como técnico dental clínico y un año después se convirtió en gerente y copropietario del laboratorio y permanece hasta hoy.

Desde 2011 es el fundador de un ambicioso proyecto, durante el cual ha estado viajando por todo el mundo para conocer a los Maestros en Odontología y entrevistarlos para encontrar respuestas a todas las preguntas y problemas en el campo dental. Sus entrevistas se publican en la mundialmente conocida «Revista Labline» y en la revista holandesa «Revista Tandtechnisch». Junto con su pasión por la odontología, ha sido un entrenador de vida especializado en el entrenamiento de citas.
Actualmente centrado en la investigación para encontrar formas con base científica de elegir polvos cerámicos e interrumpir los dogmas, Marat ha establecido la forma de combinar el protocolo eLabor con la técnica One Bake para obtener resultados más rápidos y confiables de forma natural.

Sobre el curso

La coincidencia de un solo tono central se considera una de las tareas más desafiantes en nuestro trabajo diario, puede causar frustración tanto al técnico dental como al dentista.
Durante muchos años, los resultados que obtuvimos al hacer una sola central fueron impredecibles, ya que dependían del juicio del ojo humano, que no puede percibir y traducir el tono exacto del diente objetivo.
Tuvimos que hacer muchos ensayos y correcciones repetitivas porque no teníamos el conocimiento científico y nos faltaban respuestas a algunas preguntas válidas: ¿Por qué las coronas terminan en un valor menor que el diente objetivo, qué dentina en polvo deberíamos usar para tener un valor idéntico? Sombra emparejar, qué esmalte de piel elegir, cómo recrear con éxito la estructura incisal del lienzo y el mamelón, qué subestructura usar y en qué grosor elegirlo, especialmente cuando es necesario enmascarar el fondo, lo que debemos hacer cuando tenemos solo 0,5 mm de espacio para nuestra cerámica, cómo tener una sola coincidencia de tono central cuando se trabaja en material refractario. Todos estos son puntos ciegos que tenemos en la difícil tarea de hacer una sola central.
Mi objetivo es encontrar soluciones a las incertidumbres y respuestas a todas las preguntas relacionadas con la coincidencia de sombra central única. Lo logro con muchas horas de investigación en el laboratorio y muchos casos de pacientes vivos. Cada paso está documentado para que podamos encontrar exactamente dónde están los errores, interrumpir los dogmas que ya no nos sirven y crear una nueva forma de ver los problemas.
En este curso, todos los dilemas que tengas serán respondidos y ganarás confianza al hacer una sola corona central. Aprenderá mi técnica desarrollada: One Bake +, que es una colección de toda la sabiduría y el conocimiento que he adquirido viajando por el mundo y conociendo a los Maestros en Odontología, aprendiendo su enfoque y técnicas y tomando respuestas a muchos de los desafíos que enfrentamos.
Combinando el conocimiento de los Maestros con mi investigación personal, experiencia y muchas horas de experimentos, he creado la técnica One Bake +. Con este método, tendrá una sola coincidencia de tono central después del primer horneado. Para que esto sea posible, debe utilizar un protocolo de toma de sombra con una tarjeta de referencia gris. Esto lo ayudará a medir con precisión el color del diente. Entonces, la pregunta razonable es ¿cómo traduciría el color medido del diente en diferentes tipos de sistemas cerámicos? Por esta razón, he creado un software de coincidencia de tonos para técnicos dentales. El nombre es MATISSE, el acrónimo de «Combinar cualquier diente en la sombra tan fácilmente» (www.labmatisse.com). Esta aplicación es compatible con diferentes tipos de herramientas para tomar sombra y le dará cerámica
Recetas con diferentes marcas de cerámica.
Al tener esta aplicación y el conocimiento de cómo usarla, lograr una sola coincidencia de sombra central será más fácil, más rápido y predecible.

¿Cuál es el método One Bake +?
Es una estrategia de estratificación calculada que utiliza herramientas digitales para tomar sombras. Ahora podemos medir y predecir la influencia de cada capa, subestructura, dentina, efectos internos, esmalte de la piel, uno encima del otro y obtener un resultado de color preciso y una coincidencia de color idéntica después de la primera cocción con el software de coincidencia de color MATISSE. También puede usar esta estrategia cuando se necesitan más de un disparo.

Aprenderás:
• Cómo usar MATISSE, el software universal de coincidencia de tonos.
• Una nueva forma de planificar el caso mediante el análisis de las fotos. Cómo elegir subestructuras, polvos cerámicos y qué esmalte de la piel usar para tener un resultado definitivo y un resultado de confianza en la naturaleza.
• Cómo obtener resultados predecibles incluso con un espacio de capas total de 0,5 mm a 1 mm.
• Cómo combinar el tono con una sola chapa central en lámina refractaria o de platino.
• Cómo tomar fotos para medir la sombra digital
• Un nuevo enfoque para las capas cerámicas para recrear el diente natural.

Primer día:
-La nueva era del juego de sombras
-Fotografía- toma de sombra digital
-Flujo de trabajo con Adobe Lightroom
-Sombra viva que toma al paciente y tiñe las subestructuras

Segundo día:
-Análisis de sombra y planificación de casos
-Paciente en vivo: del caso con el método One Bake + y MATISSE el software de combinación de colores.
-Hands on: Trabajando en el caso
-Tomar fotos del resultado final en el paciente boca

Lo que los participantes deben traer:
-Instrumental para cerámica y herramientas de pulido: cepillos, gomas, placas de vidrio, etc.
-Cámara digital intraoral (DSLR) Canon o Nikon, etc.
-Lente macro: (80 mm, 100 mm, 105 mm)
-Ring flash o lateral flash
-Filtro de polarización cruzada para su tipo de cámara (filtro de polarización cruzada)
-Laptop (Macbook o Windows) y descargue Adobe lightroom Classic
También puede descargar una versión de prueba gratuita en https://creative.adobe.com/nl/products/download/lightroom
Regístrese y descargue la versión de prueba gratuita.

Características:
Fecha: 26, 27  junio 2020
Horario: 9:00 a 6:30pm
Inversión: $ 950 dólares americanos
Reserva: $ 300 dólares americanos
Incluye: materiales, certificado, break,

En caso requiera una respuesta inmediata: Llámenos/WhatsApp al +51 940407256 o envíenos un email info@odontium.net

Forma de pago:
-Depósito en ventanilla u oficina BCP y BBVA Continental
-Transferencia vía web con Visa, MasterCard, American Express, Diners Club
-Transferencia Interbancaria
-Wester Union o Money Gram
 
Para mayor comodidad, usted puede realizar el depósito en el:
 
Banco de Crédito BCP: INSTITUTO DE ODONTOLOGIA ODONTIUM S.A.C
Cuenta Corriente en dólares: 191-2205542-1-11  –  CCI: 00219100220554211153 
 
– Banco BBVA Continental: Cuenta Ahorros en dólares: 0011 0174 0200498094 08
 
Una vez efectuado el depósito sírvase enviarnos una copia del voucher y/o transferencia al correo info@odontium.net

Hacer clic en la banner o aquí para hacer el pago virtual




Consideraciones Importantes:

1.- De acuerdo a la política de la empresa, en el caso de cancelación de su reserva y/o pago completo del curso, por gastos administrativos no serán devueltos. El pago no es transferible para otros cursos y/o personas.
2. Los precios incluyen I.G.V, entregaremos boletas y/o facturas.
3. Los gastos por servicio bancarios deberán ser asumidos por el participante y/o empresa que representa.
4. Las vacantes se reservan únicamente realizando el pago anticipado.
5. El pago total del curso deberá hacerlo antes del comienzo de clases, de lo contrario no podrá ingresar.
6. Cada alumno deberá llevar instrumental indicados en el programa enviado, solo cuando sea un curso hands on.
7. Realización del curso. Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos.
8. La organización se reserva el derecho de solicitar a cualquiera de los visitantes documentación adicional para validar los pagos.
9. Para cancelar la totalidad del curso con Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, deberá asumir el 5% de comisión y debe ser 7 días útiles antes del curso.
10. El costo del curso no incluye hospedaje, ni almuerzos.

google.com